¿Puedo solicitar un préstamo rápido sin nómina?

La triste realidad que estamos padeciendo ha puesto en la cuerda floja a muchas personas y familias. La necesidad de conseguir financiación se puede volver más compleja si no disponemos de unos ingresos recurrentes. Los préstamos rápidos son una herramienta financiera ideal para salir de pequeños apuros, ya que el dinero se obtiene al instante y con unos requisitos mínimos. Acceder a un préstamo rápido sin nómina es una realidad para quienes necesiten soluciones inmediatas y no quieran eternizarse en el proceso.

¿Qué es un préstamo rápido?

Un préstamo rápido es un tipo de tipo de producto financiero en el cual se pone a nuestra disposición una cantidad de dinero variable. Generalmente de un importe no muy elevado, y que se devuelve en un plazo de tiempo pequeño.

 A diferencia de los préstamos bancarios, este tipo de préstamos cuentan con un punto muy favorable, el de la inmediatez. Las solicitudes se tramitan de manera no presencial, suelen resolverse de manera inmediata, disfrutando del importe solicitado en pocos minutos. Y no solo eso, la ausencia de nómina en gran parte de ellos es otro de sus puntos fuertes.

La inmediatez con la que se tramitan los préstamos rápidos permite dar soluciones rápidas a los imprevistos que surgen. Por ejemplo, ese electrodoméstico que no puede esperar a ser reparado o sustituido; o esa avería de coche que nos impide desplazarnos con comodidad. ¿Para qué esperar si tienes una necesidad tan acuciante?

La nómina: la salvaguarda en cualquier situación

Un recibo de nómina es una garantía para cualquier entidad financiera y bancaria. Si solicitas financiación, ellos necesitan comprobar cuál es tu nivel de ingresos y así poder ajustar el importe del préstamo que solicitas. Pero claro está, una nómina es cada vez algo más difícil y sin ella, es prácticamente imposible que un banco te conceda dinero prestado. ¿Qué hacer en este tipo de casos? Lo ideal es salirse del circuito de los bancos y acudir al de las entidades de préstamos rápidos. Unas plataformas que en algunos casos no necesitan de recibo de nómina, ni de aval y que además no tienen en cuenta la inclusión en ASNEF.

prestamo rapido sin nomina

El préstamo rápido sin nómina

También has de tener presente que la cantidad que se concede en los préstamos rápidos sin nómina no es muy elevada. Además, el plazo de devolución suele ser muy corto, de días o de un mes. Pero es más que suficiente para solventar alguna situación delicada, por lo que son un buen recurso que nos pueden ayudar en un momento puntual. Para ello, lo mejor es hacerlo por Internet y consultar cuáles son las condiciones, el importe que puedes solicitar, y de si es necesario un recibo de nómina para pedirlo.

Puede darse el caso de que no se solicita nómina, pero si un aval. Este término hace referencia algún tipo de garantía de pago, y el aval viene en la figura de otra persona que se denomina avalista. Un avalista puede ser cualquier amigo o familiar que responda de nuestra deuda en caso de que sea necesario.

En las entidades bancarias, solicitar un préstamo pasa por dos requisitos ineludibles. Ser cliente de esa entidad y tener unos ingresos, ya sea en forma de nómina o poder aportar un aval. Pero en tiempos de crisis muchas personas se han visto afectadas por los vaivenes del mercado laboral, y ya no tienen unos ingresos fijos. Una nómina fija es un bien actualmente muy cotizado. Pero, ¿y aquellas personas que carecen de ella? Los préstamos rápidos sin nómina son una buen producto.

Un préstamo rápido sin nómina es el mejor producto para quienes se encuentran en esta situación. No por no poder demostrar unos ingresos periódicos se ha de estar fuera de las posibilidades de financiación. Y solicitarlo no es algo complicado, presta atención.

Ha llegado tu momento

Para pedir un préstamo rápido sin nómina, solo has de tener claro cuales son los mejores prestamistas y los que más te convienen. Observa cuáles son las cantidades límites, para que puedas ajustar la solicitud a tus intereses. Solo necesitarás una cuenta corriente en una entidad española y un teléfono, además de tu DNI. Con una simple llamada, sabrás si tu préstamo rápido sin nómina se aprueba. En caso de ser así, está de enhorabuena, al hacerse toda la solicitud de forma no presencial tienes tu dinero en tu cuenta corriente en muy poco tiempo, ¡es solo cuestión de minutos!

Recuerda que los plazos de devolución de un préstamo rápido sin nómina son muy cortos, en cuestión de días, por lo que has de tener una previsión adecuada. Pero eso no ha de ser un problema, ya que si dispones de unos ingresos periódicos puedes cubrir el vencimiento del plazo sin inconveniente. Sal de ese apuro gracias a este tipo de préstamos y descubre lo que pueden hacer por tu economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.