Solicitar

Préstamos rápidos sin nómina

Préstamos rápidos sin nómina
  1. ¿Qué es un préstamo rápido sin nómina?
  2. Ventajas de los préstamos rápidos sin nómina
  3. ¿Cuál es el mejor préstamo rápido sin nómina?
  4. Requisitos para acceder a préstamos rápidos sin nómina
  5. Consejos para solicitar préstamos rápidos sin nómina
  6. Entidades que ofrecen préstamos rápidos sin nómina
  7. Preguntas frecuentes
  8. Calcula aquí tu préstamo rápido sin nómina aquí

La triste realidad que estamos padeciendo ha puesto en la cuerda floja a muchas personas y familias. La necesidad de conseguir financiación se puede volver más compleja si no disponemos de unos ingresos recurrentes. Los préstamos rápidos son una herramienta financiera ideal para salir de pequeños apuros, ya que el dinero se obtiene al instante y con unos requisitos mínimos. Acceder a un préstamo rápido sin nómina es una realidad para quienes necesiten soluciones inmediatas y no quieran eternizarse en el proceso.

¿Qué es un préstamo rápido sin nómina?

Un préstamo rápido es un producto financiero en el cual se pone a nuestra disposición una cantidad de dinero variable. Generalmente de un importe no muy elevado, y que se devuelve en un plazo de tiempo pequeño. A diferencia de los préstamos bancarios, este tipo de préstamos cuentan con un punto muy favorable, el de la inmediatez. Las solicitudes se tramitan de manera no presencial, suelen resolverse de manera inmediata, disfrutando del importe solicitado en pocos minutos. Y no solo eso, la ausencia de nómina en gran parte de ellos es otro de sus puntos fuertes.

La inmediatez con la que se tramitan los préstamos rápidos permite dar soluciones rápidas a los imprevistos que surgen. Por ejemplo, ese electrodoméstico que no puede esperar a ser reparado o sustituido; o esa avería de coche que nos impide desplazarnos con comodidad. ¿Para qué esperar si tienes una necesidad tan acuciante?

Solicitud 100% online

No necesitas nada más que un teléfono móvil o un ordenador para realizar tu solicitud online. Un préstamo rápido sin nómina se caracteriza por ser exclusivo de manera digital y sin necesidad de utilizar tu oficina bancaria en absoluto.

Aprobación en minutos

La solicitud de préstamo rápido sin nómina se confirma es muy poco tiempo, es un proceso prácticamente inmediato gracias al cual podrás conocer el resultado de tu solicitud.

Dinero en tu cuenta en menos de 24 h

Una de las ventajas principales es que el dinero está en tu cuenta bancaria, en un tiempo muy corto, aunque puede llegar a ser de 24 horas lo más habitual es que sea cuestión de minutos.

Ventajas de los préstamos rápidos sin nómina

También has de tener presente que la cantidad que se concede en los préstamos rápidos sin nómina no es muy elevada. Además, el plazo de devolución suele ser muy corto, de días o de un mes. Pero es más que suficiente para solventar alguna situación delicada, por lo que son un buen recurso que nos pueden ayudar en un momento puntual. Para ello, lo mejor es hacerlo por Internet y consultar cuáles son las condiciones, el importe que puedes solicitar, y de si es necesario un recibo de nómina para pedirlo.

Acceso a financiación sin nómina ni aval

Puede darse el caso de que no se solicita nómina, pero sí un aval. Este término hace referencia algún tipo de garantía de pago, y el aval viene en la figura de otra persona que se denomina avalista. Un avalista puede ser cualquier amigo o familiar que responda de nuestra deuda en caso de que sea necesario. En todo caso, cada vez más habitual que no sea necesario un aval para recibir un préstamo rápido.

Proceso 100% digital y sin papeleos

Puedes recibir una financiación online en la que no necesites desplazarte físicamente a ningún lugar. Es una de las ventajas de los préstamos rápidos sin nómina. Toda la documentación la puede subir mediante tu teléfono móvil o tu ordenador.

Aprobación rápida con base en otros ingresos

Que no tengas nómina, no quiere decir que no tengas otros ingresos, como por ejemplo, una renta por alquiler. Esto puede ser suficiente para que tu solicitud sea aprobada.

Recibe el dinero en pocas horas

Quizás la principal ventaja de los préstamos rápidos sin nómina es la de recibir el dinero de forma prácticamente inmediata. Si tienes una apuro que requiere urgencia, que le to quepa duda que el préstamo rápido sinónimo puede ser un buen recurso.

¿Cuál es el mejor préstamo rápido sin nómina?

Un préstamo rápido sin nómina es el mejor producto para quienes se encuentran en esta situación. No por no poder demostrar unos ingresos periódicos se ha de estar fuera de las posibilidades de financiación. Solicitarlo no es algo complicado, presta atención. Al final de este artículo, vamos a ofrecerte un listado de empresas que proporcionan préstamos rápidos sin nómina y que puede ser la solución a tu problema. También te proporcionamos estas otras alternativas.

  • Puedes pedirlo en tu entidad bancaria.
  • Solicitar una tarjeta de crédito.
  • Pedir a un familiar o amigo.
  • Poner a la venta objetos que no uses.
  • Empeñar joyas.
Prestamos rapidos sin nomina Consigue dinero facil y rapido

El mejor préstamo sin nómina es aquel que te pone las mejores condiciones para poder abonarlo, quizás esto sea lo que debes tener en cuenta siempre.

Requisitos para acceder a préstamos rápidos sin nómina

Como en cualquier tipo de contrato, en el que medio dinero, son necesarios unos requisitos que debes cumplir. Son sencillos, así que toma nota de cuáles son.

Ser mayor de edad

Debes tener cumplido los 18 años para solicitar una financiación de estas características.

Tener cuenta bancaria a tu nombre

Igualmente, debe ser titular de una cuenta bancaria con IBAN español a tu nombre.

Contar con otros ingresos verificables

No tener nómina no tiene por qué ser un inconveniente, pero tu solicitud tendrá más oportunidades si cuentas con algún tipo de ingreso que pueda ser verificado, como una prestación por desempleo o una renta de alquiler.

No figurar en registros de morosidad

Los registros de morosos son unos ficheros en los que aparecen aquellas personas que no han cumplido con sus obligaciones en créditos al consumo o préstamos bancarios. En todo caso, hay empresas de préstamos rápidos que no tienen en cuenta que estés dado de alta en ficheros como ASNEF o EQUIFAX.

Consejos para solicitar préstamos rápidos sin nómina

Utiliza nuestro comparador y obtén las mejores ofertas

Hay muchas empresas de préstamos rápidos que ofrecen financiación sin nómina, así que no te quedes con la primera opción que te encuentres, utiliza el comparador para tener siempre la mejor oferta.

Elige la cantidad a solicitar con responsabilidad

Evita la tentación de pedir más dinero del que realmente necesitas, porque deberás devolverlo con intereses.

Lee bien las condiciones antes de firmar

Aunque debo invertir tiempo, en ello, lee bien todo lo que vas a firmar, y si el lenguaje legal te resulta farragoso, solicita ayuda de alguien que pueda orientarte.

Asegúrate de poder hacer frente a los pagos

Deberás abonar los pagos en el día acordado, así que haz provisión de fondos previamente para que el día del cobro tengas dinero suficiente en tu cuenta bancaria.

Entidades que ofrecen préstamos rápidos sin nómina

No solamente hay empresas de préstamos rápidos sin nómina, tu banco también puede proporcionarte una cantidad de dinero variable, aunque no tengas la nómina domiciliada. Dado lo cambiante de las condiciones, no es posible elaborar un listado de aquellos bancos que actualmente ofrecen un préstamo rápido sin nómina, por lo que si tienes cuenta en uno de ellos, lo mejor es que contactes directamente con tu oficina o compruebes en tu banca online, si tienes algún tipo de préstamo preconcedido.

Preguntas frecuentes

¿Qué comisiones tiene el préstamo rápido online?

Generalmente, son más elevadas que las de un préstamo tradicional y también son variables dependiendo de la empresa en la cual lo solicites. Por esa razón, es muy importante que utilices el comparador

¿Cuánto tiempo tardaré en tener el préstamo en mi cuenta?

Es cuestión de poco tiempo, siempre menos de 24 horas desde que se aprueba tu solicitud, para que dispongas de tu préstamo rápido sin nómina en tu cuenta.

¿Cuánto dinero puedo pedir con este préstamo rápido?

Préstamos, en los cuales las cantidades no son demasiado elevadas, pero puedes llegar a conseguir más de lo que esperas, estamos hablando de hasta cantidades superiores a los 1000 €.

¿Cómo se pagan las cuotas de los préstamos y créditos rápidos?

Las condiciones quedarán reflejadas siempre en el contrato, estando indicada cuál es la fecha de vencimiento del préstamo. No pagarlo en su momento implica intereses de demoras,

¿Se pueden contratar préstamos sin aval ni ingresos?

Sí, aunque las posibilidades se reducen. Deberás tener algún tipo de bien en propiedad para que puedas conseguirlo, como una vivienda o un vehículo.

¿Son más caros los créditos y préstamos rápidos sin nómina que los tradicionales?

Sí, ya que los intereses son más altos, pero las condiciones son bastante más sencillas.

¿Qué riesgos tienen los préstamos rápidos sin nómina?

No tienen ningún tipo de riesgo, simplemente debes tener muy claro qué producto es que estás contratando y cuál es la fecha de vencimiento.

¿Cuándo conviene solicitar préstamos rápidos sin nómina?

Cuando no tengas ninguna otra posibilidad de recibir dinero y de hacer frente algún tipo de pago.

¿Cuáles son las principales modalidades de préstamos rápidos sin nómina?

Todos siguen el mismo modelo, una financiación clara y de cantidad variable, que se puede devolver en varios días o incluso, alargar el proceso varios meses.

Calcula aquí tu préstamo rápido sin nómina aquí

Para pedir un préstamo rápido sin nómina, solo has de tener claro cuáles son los mejores prestamistas y los que más te convienen. Observa cuáles son las cantidades límites, para que puedas ajustar la solicitud a tus intereses. Recuerda que olo necesitarás una cuenta corriente en una entidad española y un teléfono, además de tu DNI. Con una simple llamada, sabrás si tu préstamo rápido sin nómina se aprueba. En caso de ser así, está de enhorabuena, al hacerse toda la solicitud de forma no presencial tienes tu dinero en tu cuenta corriente en muy poco tiempo, ¡es solo cuestión de minutos!

Recuerda que los plazos de devolución de un préstamo rápido sin nómina son muy cortos, en cuestión de días, por lo que has de tener una previsión adecuada. Pero eso no ha de ser un problema, ya que si dispones de unos ingresos periódicos puedes cubrir el vencimiento del plazo sin inconveniente. Sal de ese apuro gracias a este tipo de préstamos y descubre lo que pueden hacer por tu economía.

Picture of Jeanne Lefevre
Jeanne Lefevre
Especialista en préstamos online y financiación. Licenciada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Finanzas por la IE Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *