Solicitar

5 ideas para regalar en San Valentín

regalar en San Valentin

Regalar en San Valentín es una muestra y manera de demostrar a nuestra pareja o persona especial que hemos pensado en ella. Hacer un regalo cada 14 de febrero es tan motivador para quien regala como para quien recibe el regalo. Hemos pensado en 5 regalos interesantes para que este próximo domingo sea más especial si cabe. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias más populares para esta fecha especial?

Las mejores ideas para regalar en San Valentín

Patinete eléctrico

Estos artículos facilitan la movilidad por la ciudad, y cada vez tienen más adeptos. Un vehículo de estas características permite desplazarse de forma rápida, sin ruidos y sin emisiones contaminantes. Un patinete eléctrico no tiene porque ser un artículo muy caro, los hay realmente económicos y que dan un resultado excelente. En todo caso, recuerda que con tu préstamo rápido lo tienes al instante.

Experiencia de masaje

A pesar de las obvias restricciones, guardando las medidas de seguridad pertinentes, un masaje es siempre es una buena idea. Recibir un masaje o una experiencia en SPA. Porque no hay nada mejor que darle a tu cuerpo todos los cuidados que necesita, volver a ponerlo en forma y proporcionarle un merecido descanso. Lo mejor de todo es que es puede ser un regalo para disfrutar en pareja. ¿Hay algo mejor?

Suscripción a plataformas de contenidos

Llevamos un año en el que pasamos más tiempo en casa que nunca. ¿Has pensado en la posibilidad de regalar una suscripción a cualquiera de las plataformas de contenidos digitales? Así es posible disfrutar de buenas series y las últimas novedades del cine en la comodidad de tu hogar. Se trata de un regalo para disfrutar en pareja o en familia y que siempre tienes a tu disposición. Solo has de preocuparte en preparar las palomitas.

Escapada de fin de semana

Aunque no nos encontremos en el momento más oportuno para realizar un viaje, para este San Valentín; ya puedes ir preparando una reserva de escapada de fin de semana romántica. Puedes presentarte este domingo con el vale de la reserva y disfrutarlo cuando las condiciones mejoren. Hay muchísimas posibilidades en España que permiten disfrutar de nuestros tesoros, que son muchos. Cultural, de aventura, de relax o con un marcado carácter familiar, escaparse a cualquier lugar fuera de lo habitual es una gran idea.

Un tatuaje, ¿por qué no?

Marcar la piel con tinta es una costumbre milenaria que ha adquirido un nuevo auge en los últimos años. ¿Por qué no regalarle ese tatuaje que tanto desea desde hace tiempo? Si consigues convencerle de superar el trance del miedo a las agujas, siempre es un bonito detalle. Probablemente no te cueste mucho terminar de convencerle, así que, ¡manos a la obra!

Como puedes apreciar, regalar en San Valentín es más que una costumbre. Es decirle a esa persona que estimamos que hemos pensado un poquito más en ella y que deseamos que la vida nos siga proporcionando experiencias y vivencias juntos. ¡Y que sea por muchos años!

Picture of Jeanne Lefevre
Jeanne Lefevre
Especialista en préstamos online y financiación. Licenciada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Finanzas por la IE Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *