Solicitar

3 ideas y 1 préstamo para la escapada en la festividad de San José

préstamo escapada san José
3 ideas y 1 préstamo para la escapada en la festividad de San José
  1. 3 ideas y 1 préstamo para una escapada el día de San José

La festividad de San José está la vuelta de la esquina. Aunque hemos de contar con que habrá cierre perimetrales en la totalidad de las comunidades autónomas; siempre es interesante conocer un poco más tu entorno. Por eso, hemos elegido tres lugares de nuestra geografía en los que puedes perderte y desconectar un poco de la rutina diaria. ¿Sabes que puedes hacerlo fácilmente? Consigue ya tu préstamo para tu escapada de San José y descubre que lo más interesante está a muy pocos kilómetros.

3 ideas y 1 préstamo para una escapada el día de San José

Rincón de Ademuz

Se trata de un lugar de la Comunidad Valenciana que se encuentra a caballo entre las provincias de Cuenca y de Teruel. De hecho es un exclave con unas características muy interesantes. Como buena región de interior, goza de un entorno natural en el que destaca el río Turia, que lo atraviesa de norte a sur. Este lugar cuenta con siete pequeños municipios siendo el más importante de ellos Ademuz. Esta comarca destaca por ser un lugar muy tranquilo; con bastantes encantos naturales, como el parque natural de Puebla de San Miguel y el Cerro Calderón. El techo de la comunidad valenciana con más de 1.800 metros. Sus bosques de tejos y pinos albares merecen una buena visita.

Ayna

Esta localidad manchega se encuentra en el interior de la provincia de Albacete; concretamente en la Sierra del Segura y está surcada por el río Mundo. Dotada de una geografía muy particular, es conocida como la Suiza manchega. Sus parajes invitan al paseo, o bien a recorrerlos en coche; ya que toda la comarca está plagada de pueblos interesantes, como Liétor, Elche de la Sierra o Molinicos. Es el punto de partida de muchas excursiones interesantes. En Ayna se ubican gran parte de los escenarios de la popular película «Amanece que no es poco «, tal y como queda reflejado en toda la localidad. Y como en cualquier región de España, su gastronomía es punto y aparte.

Comillas

Esta popular población cántabra cuenta con todo lo que un viajero necesita. Un interesante legado cultural queda patente por toda la población, con casas monumentales, palacetes y obras como El Capricho, de Gaudí. Comillas es sinónimo de descanso, de paseos por la costa, de unas playas privilegiadas y de un paisaje único, con los picos de Europa muy próximos. Todo lo que necesitas para una escapada tranquila lo puedes encontrar en esta localidad; que junto con otras próximas como San Vicente de la Barquera o Cóbreces destacan por su belleza.

Tienes a muy pocos pasos la posibilidad de conseguir tu préstamo para la escapada de San José, y recordar ese viaje como algo especial. Aunque las circunstancias no sean las mejores y no podamos salir de nuestra propia comunidad de residencia, siempre hay cosas por descubrir que terminan cautivando los sentidos. No esperes más y hazte con el tuyo. Ha llegado el momento de darse un pequeño regalo ahora que la primavera está llamando a la puerta.

Jeanne Lefevre
Jeanne Lefevre
Especialista en préstamos online y financiación. Licenciada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Finanzas por la IE Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *