Solicitar

No tengo nómina, ¿puedo pedir un préstamo rápido?

No tengo nomina

La necesidad de obtener dinero para nuestros imprevistos es cada vez más acuciante. Sobre todo, dadas las especiales circunstancias económicas por la que estamos pasando. Son muchas las personas que se preguntan sobre la posibilidad de solicitar un préstamo rápido sin nómina, ya que al no disponer de ingresos piensan que quedan fuera de estas opciones de financiación. Sin embargo, la realidad es bien distinta. ¿Quieres saber cómo pedir tu préstamo rápido sin nómina?

¿Por qué un préstamo rápido?

Porque se trata de la opción de financiación más cómoda, fácil y rápida. Ten en cuenta que desde que realizas la solicitud, siempre por teléfono o mediante una aplicación móvil, hasta que es aprobada y el dinero queda ingresado en tu cuenta corriente, pueden pasar muy pocos minutos. Además, no es necesario desplazarse al banco ni esperar complejos trámites. Si no tienes unos ingresos fijos, en tu entidad bancaria directamente te van a denegar tu préstamo. Pero te vamos a contar por qué puedes pedir un préstamo rápido sin nómina para que solventes todas tus necesidades, sobre todo las más inmediatas.

¿Puedo pedir un préstamo rápido sin nómina?

Sí, en la mayoría de los casos. No es necesario tener una nómina para poder acceder a tu préstamo rápido. Desgraciadamente, la complicada situación laboral hace que muchas personas no puedan demostrar sus ingresos mediante una nómina, lo que las excluye automáticamente de cualquier posibilidad de financiación. Sin embargo, las empresas prestamistas rebaja en estas condiciones y en la mayor parte de los casos no es necesario disponer de nómina para conseguirlo. Quizás pueda ser necesario un aval, condición que puede solicitar algún familiar o amigo. Pero al tratarse de cantidades muy bajas, entre 50 y 300 €. En el caso de microcréditos de 300 hasta 900 €, el aval no debe ser necesario.

¿Facilita todo el proceso tener una nómina? No cabe duda que las nóminas se han convertido a día de hoy en un lujo y las empresas de préstamos rápidos, conscientes de ello, no suelen pedir este documento para solicitar financiación de manera inmediata. Con ello, se facilita que es una persona como un estudiante o una ama de casa pueda dar salida a sus necesidades más inmediatas.

¿Qué necesito para pedir mi préstamo rápido?

Las condiciones son bien sencillas, bastará con tener tu DNI o NIE actualizado, un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria española para que tu préstamo rápido sea una posibilidad. Si además, tienes una nómina o unos ingresos recurrentes, podrás notificarlo en caso necesario. Pero no temas, si no dispones de ella también será posible que cumplas tus deseos.

Esta es una de las razones por las cuales este tipo de empresas prestamistas han ganado tanto mercado en comparación de los bancos. Ya sabes que pedir tu préstamo rápido sin nómina es completamente posible y una realidad, por lo que no lo pienses más y compara y escoge entre aquellos préstamos que más se ajusta a tus posibilidades. Lo tienes solo a una llamada de teléfono de distancia.

Picture of Jeanne Lefevre
Jeanne Lefevre
Especialista en préstamos online y financiación. Licenciada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Finanzas por la IE Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *