destinos vacacionales economicos

Mejores destinos vacacionales económicos que hacen posible un préstamo rápido

El verano ya ha llegado, y no cabe duda de que es sinónimo de viajar. Es la época del año más propicia para moverse y conocer lugares nuevos. O bien, volver a aquellos que siempre nos hacen regresar. Para conseguir ese deseo no hay ayuda más indicada que un préstamo rápido. Estos pueden hacer realidad tus ganas de viajar, por lo que te indicamos cuáles son los destinos vacacionales más económicos para disfrutar. Ya sea en solitario, pareja, familia o con amigos, estas propuestas seguro que te cautivan. No te quedes en tierra este verano, cuenta con la ayuda de un préstamo rápido siempre que lo desees.

Disfruta de los mejores destinos vacacionales con tu préstamo rápido

Hemos planteado nuestra propuesta según vayas a viajar, para que te sea más sencillo poder orientarte e ir directo al grano. Pero, recuerda, eres libre de configurarlo como desees.

Para disfrutar en solitario

La sierra de Huelva es un lugar desconocido para muchos. Frontera natural entre la comunidad extremeña y la provincia de Sevilla, cuenta con 29 pueblos llenos de encantos. Lugares como Aracena o Jabugo tienen una amplia historia. De hecho, en el primero, puedes sumergirte en las Cuevas de las Maravillas, una gruta natural de vasta extensión y en la que puedes encontrar preciosas formaciones geológicas. Jabugo es bien conocido por su tradición en la elaboración de los mejores jamones de España. Puedes recorrer las 6 marcas que componen la sierra cómodamente con tu coche y sin necesidad de gastar mucho. Te sorprenderá cómo es de diversa esta provincia andaluza, una de las grandes desconocidas de la comunidad.

La realización del Camino de Santiago es otra de las propuestas muy interesantes para el viajero solitario. Si te encuentras con ánimos, puedes comenzarlo desde Roncesvalles y cubrirlo en 28 etapas. Aunque también puedes comenzar en lugares más próximos, como Santo Domingo de la Calzda, Astorga o Sarria. Si necesitas hacer una pausa en tu interior, el Camino de Santiago es ideal para encontrarse con uno mismo. Los alojamientos en albergues son muy económicos, y además, seguro que haces nuevos amigos. Esta ruta milenaria puede abordarse prácticamente desde cualquier punto de España, y quienes la realizan notan que hay un antes y un después en sus vidas. Por algo se trata de un camino que lleva más de 1000 años de historia a sus espaldas.

Viajes para parejas

Dentro del archipiélago canario, no cabe duda de que la isla de Lanzarote es uno de los destinos predilectos y que podemos conseguir por poco dinero. Hay una buena cantidad de aerolíneas de bajo coste que cubren la rutas de la península. Esta isla, la más occidental del conjunto de las Islas Canarias, cuenta con unos encantos naturales difíciles de olvidar, como sus magníficas playas y sus impresionantes paisaje volcánicos.

El Parque Nacional de Timanfaya es toda una experiencia difícil de olvidar, así como los Jameos del Agua. Quien prueba una visita a Lanzarote deja algo de su alma allí, y vuelve siempre que puede. Sin lugar a dudas, una de las islas con mayores encantos. Una recomendación, cuando bajes del avión o del barco y pises tierra, es una buena idea que tanto tú como tu pareja os quitáis el reloj. Así disfrutaréis más de todo lo que Lanzarote tiene preparado para vosotros.

Granada, ciudad nazarí, siempre tiene encantos por visitar. La ciudad es la perfecta fusión entre la arquitectura árabe y cristiana, así como el impresionante muro con el que cuenta por su cara sureste, la majestuosa Sierra Nevada. En Granada siempre hay planes que hacer, desde perderse por las calles de su barrio más emblemático, el Albaicín, a visitar el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife.

Granada cuenta con tesoros como la casa de Federico García Lorca, el carmen en el que descansaba de Manuel de Falla, o su majestuosa Gran Vía, que tiene a mano la a catedral, la capilla real y plazas tan emblemáticas como Bib-Rambla. En Granada estás a un paso en coche de sus magníficas playas, por lo que una visita en pareja a esta capital andaluza siempre es un valor seguro. Granada es uno de los tesoros turísticos de España que hay que conocer, por cultura, arte y tradición.

Destinos familiares

El valle de Arán está enclavado al norte de la provincia de Lleida, lindando con el valle de Benasque y con el país galo al norte. Este valle está conformado por 33 pueblos diminutos, con capital en Viella. Es uno de los destinos familiares favoritos en verano, ya que su oferta turística es de muy alto nivel. Los niños lo pasan de maravilla, porque la naturaleza se hace magia e invita a rutas de todo tipo.

Durante esta época del año, muchos pueblos del valle celebran sus fiestas patronales, en la que todos son bienvenidos y nadie es forastero. Si los papás desean un rato de relax para ellos solos, siempre pueden contar con los baños termales de la localidad de Les. Por lo demás, ir en coche es condición indispensable, de esta manera descubres todo lo que el valle tiene guardado para ti. De premio, una visita al país vecino siempre es una recompensa.

La comunidad de Cantabria es un destino ideal para familias. Tiene tanto por descubrir que puedes pasar muchísimos días moviéndote de un lugar a otro. Hay planes para todos, los niños disfrutarán en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, al igual que en la neocueva de Altamira. Recorrer sus pueblos y villas como Cóbreces, Comillas, Suances o Laredo es una experiencia única. El Mar Cantábrico es el marco en el que esta comunidad presentaban grandes atractivos, pero además, puedes hacer una ruta familiar por los Picos de Europa, a un paso. Como colofón, la ciudad de Santander invita siempre al paseo calmado. Imprescindible el Palacio de la Magdalena o una ruta en barco por su bahía. En Cantabria siempre hay cosas por visitar, con la ventaja de estar todo concentrado en una sola provincia.

Para divertirse con amigos

Alcalá del Júcar y toda la comarca de La Manchuela siempre son interesantes, y si deseas viajar con amigos te va a mostrar su lado más divertido. La población de Alcalá se encuentra encajonada en un impresionante cortado de roca, y es uno de los 10 pueblos más bonitos de España. Desde su impresionante castillo a las Cuevas del Diablo, en Alcalá parece haberse parado el tiempo. Toda su comarca invita al alquiler de un apartamento rural o de alojarte en cualquiera de los hoteles y hostales que hay. Estos establecimientos ofertan gran cantidad de actividades de aventura, por lo que la diversión está asegurada.

Quien visita la comarca sabe que repetirá, porque a nadie deja indiferente. Por ejemplo, en otoño, es todo un espectáculo. Pero el verano muestra su cara más amable en esta población y en todas las aledañas. Alcalá del Júcar tiene una magia especial, y de noche es un espectáculo. ¿Sabes que obtuvo un premio de la empresa Philips? Reconocieron su labor a la hora de saber iluminar la población.

Un viaje a Ibiza también es una gran propuesta para este verano con tus amigos. Es un lugar que engaña, ya que no solamente ofrece unas calas de ensueño y unas puestas de sol envidiables, es un destino turístico para cualquier persona con ciertas inquietudes. La mejor opción es alquilar un coche pequeño para recorrer toda la isla, y descubrir la gran cantidad de poblaciones con una oferta cultural y de ocio muy interesante. La playa Benirrás goza de aguas cristalinas, y la Cala Xarraca te cautivará. La Cala D’Hort ofrece la impresionante visión del islote de Es Vedrà, y ya solo por contemplarlo merece la pena. La noche de Ibiza no merece mucho más comentario, totalmente mágica y pensada para que tú y tus amigos os hagáis fans de la isla.

Cómo conseguir tu préstamo rápido

Como puedes comprobar, España goza de una oferta turística adaptada a cualquier condición. No hace falta gastar demasiado para pasarlo bien y hacer que el verano del año 2021 pase a la historia. Para ello, nada mejor que un préstamo rápido que te ayude a cumplir ese deseo. Te contamos cómo puedes conseguirlo:

  • Selecciona entre la oferta existente que hay de empresas que ofrecen préstamos rápidos. Calcula la cantidad necesaria y cómo vas a devolverlo.
  • Ten a mano tu número de cuenta bancaria y tu DNI. Realiza la llamada a la empresa de préstamos rápidos que hayas seleccionado.
  • Solicita la cantidad que deseas, y tras unas comprobaciones, tendrás el dinero en la cuenta que has consignado en menos de dos horas.
  • Ya no necesitas nada más, simplemente, elegir tu destino y tu compañía, y vivir unas vacaciones tal y como te mereces.

Esta es nuestra propuesta de destinos vacacionales más económicos para visitar en España durante este verano de 2021. Ahora puedes hacerlo realidad y no quedarte con las ganas. Aprovecharás para cargarte de energías de cara al otoño y comenzar tanto el nuevo curso escolar como la vuelta al trabajo con mucho mejor ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.