gadgets teletrabajo

Equípate para el teletrabajo con estos gadgets útiles

El teletrabajo es una realidad que se ha ido imponiendo poco a poco. La actual situación no ha hecho más que acelerar este proceso de cambio. Sin embargo, hacerlo bien es todo un reto, ya que a veces no nos encontramos con los accesorios adecuados para desempeñarlo. Hemos preparado una propuesta de gadgets útiles para el teletrabajo que seguro que son de tu interés. Recuerda además que si tu deseo es el de emprender, tendrás un préstamo rápido a tu disposición para poder funcionar lo antes posible.

Los mejores gadgets para el teletrabajo

Independientemente del tipo de actividad que desarrolles, podemos montar nuestra pequeña oficina en casa sin demasiadas complicaciones. Escoge bien entre estos accesorios que seguro que serán de tu interés.

Disco duro externo

Este tipo de accesorios permite guardar toda nuestra información en un lugar seguro. Ahora, los precios de los discos duros SSD han bajado muchísimo. Este es un tipo de tecnología se diferencia de la clásica en que utiliza transistores y chips para guardar la información, en detrimento de los de discos y agujas. Con ello, el acceso a la información es mucho más rápido y seguro, ya que son más resistentes a los golpes. Independientemente de tus necesidades, 1 TB de capacidad es un buen estándar para poder tener todo a salvo.

Teclado para la tablet

Si para tu trabajo necesitas una tablet, puede ser mucho más productivos si le incorporas un teclado. Se trata de un tipo de accesorio muy común, se conectan mediante bluetooth y mejora muchísimo la experiencia a la hora de escribir. Tanto es así que incluso es posible que no necesites un ordenador para trabajar. Los precios son variables, pero siempre es mejor apostar por un buen teclado que nos presta un servicio adecuado.

Silla de oficina

El teletrabajo tiene un inconveniente, has de estar bastantes horas sentado en el mismo lugar. Por eso, hacerse con una buena silla de oficina que cumpla con nuestros requisitos ergonómicos es siempre la mejor idea. Que sea regulable en altura, que disponga de cómodos reposabrazos e incluso un reposacabezas son los requisitos mínimos que debes exigir. Piensa que es un accesorio que te ha de acompañar durante muchos años.

Soporte para portátil

Un soporte para portátil permite elevarlo en altura y ajustar la inclinación para que tu escritura sea más cómoda. Obtienes grandes beneficios utilizando uno, ya que las manos y muñecas no sufren tanto y se adopta una postura mucho más natural. Escoge mejor uno realizado en aluminio y que sea plegable, así te lo podrás llevar a cualquier lado. No se trata de un accesorio caro, es una inversión que queda amortizada desde el primer momento.

Regleta de seguridad

Las regletas son accesorios a los que habitualmente no prestamos demasiada atención, pero se trata de un elemento de seguridad imprescindible. A la hora de escoger alguna, elegiremos entre aquellas que tengan protección ante la subidas de tensión. Además, que cuenten con espacio suficiente para todos nuestros aparatos y, si es posible, entradas USB. Siempre son una buena apuesta por nuestra seguridad y la de nuestros equipos.

Esta es una muestra de todos aquellos gadgets útiles para el teletrabajo y que puedes tener sin realizar una inversión demasiado elevada. El teletrabajo es una realidad que va en aumento, y rodearse de los mejores accesorios es una manera de apostar por la productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.