fin semana 300 euros

Dónde pasar un gran fin de semana para 2 por 300 euros

El verano es un tiempo que asociamos siempre a vacaciones, pero hay ocasiones en los que no nos viene bien por motivos económicos. Pero, en realidad, no hace falta gastar demasiado dinero para pasarlo a lo grande. Os proponemos un fin de semana para dos personas por 300 euros. Una cantidad perfectamente asumible para cualquier economía. Si no, un préstamo rápido puede hacerlo realidad en muy poco tiempo, solo debes conocer cuál es el operador que mejor se ajusta a tu perfil y completar tu solicitud. Recuerda además nuestros consejos para gastar menos en las vacaciones de verano.

Dónde pasar un gran fin de semana por 300 euros

Acompáñanos a un viaje en el que tú y tu pareja podéis disfrutar de lo lindo sin necesidad de gastar mucho. Toma nota de estas ideas y hazla realidad cuando desees.

Costa Dorada y Costa Brava

Una escapada a la excelente costa mediterránea puede ser realidad para dos personas por ese dinero. El secreto es que hay una oferta muy alta de establecimientos hoteleros, por lo que conseguir un buen precio es perfectamente posible. Estos alojamientos suelen ofrecer todo lo que necesitas para el descanso, y la oferta gastronómica de sus localidades es lo suficientemente amplia para que no tengas que gastar mucho. Localidades como Peñíscola, Vinaròs, Cambrils o Sitges ofrecen una oferta lo suficientemente atractiva para que podáis disfrutar en pareja. Además, sus magníficas playas son un estímulo muy importante para visitarlas. Tumbarse al sol y disfrutar del Mediterráneo es un entretenimiento muy económico y gracias al cual puedes olvidarte de todo. Tanto la Costa Dorada como la Costa Brava te esperan.

Cantabria

En esta comunidad autónoma tienes lugares de verdadero espectáculo tanto en la costa como en el interior. Limitada al sur por la montaña palentina y al norte por el Mar Cantábrico, aquí parece haberse parado el tiempo. Puedes escoger alojarte en alguna localidad que no sea demasiado turística, y con el coche ir recorriendo sitios como Santillana del Mar, Comillas, Suances o San Vicente de la Barquera. El interior de esta comunidad también es mágico, nos deja parajes de impresión como los que puedes contemplar en los propios picos de Europa y en localidades como Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna o Puente Viesgo. Lo mejor tanto de zonas de interior como de la costa se encuentra en Cantabria. Un magnífico fin de semana por 300 euros a tu alcance.

Madrid

Probablemente, te sorprenda leer que Madrid es una buena opción para visitar en verano. A decir verdad, son muchas las personas que lo hacen. En primer lugar, porque la ciudad queda prácticamente vacía. Seguidamente, porque su oferta hotelera y cultural brilla a muy buena altura. Y, finalmente, porque tienes gran cantidad de cosas por hacer. Si aprieta el calor, es el momento de visitar algún museo en el que podamos estar frescos, o bien, perdernos por algunas de las playas artificiales del interior de la sierra madrileña. En Madrid puedes hacer prácticamente de todo y a un precio muy razonable. Ya lo sabes, si eres de otra provincia y deseas disfrutar de un Madrid totalmente distinto, este verano lo puedes hacerlo por menos de 300 €.

Ibiza

No te engañes, hay vuelos a Ibiza realmente económicos. Pero, alojarse en un hotel de la isla en esta época del año supera con creces el presupuesto. Sin embargo, hay alternativas de alojamiento que pueden resultar más económicas, como las habitaciones en apartamentos vacacionales. En Ibiza hay mucho por ver, además de unas playas impresionantes y unas calas de las que quitan el hipo, localidades como Santa Eulalia o Sant Antoni van a cautivarte desde el primer momento. En Ibiza lo mejor es dejarse llevar por la idiosincrasia propia de una isla llena de vida y que lleva más de 5 décadas cautivando el corazón de sus visitantes. Un fin de semana diferente con el que podrás desconectar plenamente de tu ajetreo diario.

Estos destinos para descansar este verano son nuestra propuesta para un gran fin de semana por 300 euros. Puedes hacerlo realidad gracias a un préstamo rápido, siguiendo estos consejos con los errores a evitar, que te será concedido en muy poco tiempo. Quizás un descanso de estas características es lo que necesites para seguir afrontando tu marcha habitual durante el resto del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.