escapadas invierno baratas

3 escapadas de invierno baratas de menos de 300 euros

Ahora que las restricciones de movilidad están en niveles mínimos, volver a hacer las maletas para hacer un viaje siempre es apetecible. Hay una gran cantidad de escapadas de invierno baratas. Actualmente hay una serie de ofertas interesantes para un viaje en pareja que no te costará más de 300 euros. Si deseas conocer cuáles son nuestras propuestas, aquí tienes tres de ellas que seguro que van a captar tu atención.

Escapadas de invierno baratas

Hemos pensado en 3 destinos internacionales, pero que quedan cerca. Sí, 300 € es la cantidad que te hace falta para cambiar durante unos días de aire y descubrir unos destinos que van a cautivar tus sentidos. Elige bien el que más te apetezca y prepárate para salir de viaje con estas 3 propuestas de escapadas de invierno baratas.

Reino Unido

Las islas británicas tienen multitud de destinos que no son nada caros. A excepción de Londres, la capital de Inglaterra, puedes descubrir ciudades importantes como Birmingham, Edimburgo o Liverpool. Hay una gran cantidad de aerolíneas de bajo coste que vuelan al Reino Unido desde muchas ciudades españolas. Recuerda que ahora es imprescindible el pasaporte para poder acceder al Reino Unido. Además, en este país ya no existe requisitos médicos para acceder, por lo que no deja de ser un buen aliciente. Cualquiera de estas 3 ciudades tiene mucho que mostrar, pero si lo que deseas simplemente es descansar, ofrecen alternativas de ocio muy potentes. Atrasa una hora tu reloj, pero adelanta todo lo que deseas tu escapada. Gracias a cualquier préstamo rápido de los que te recomendamos lo tienes muy asequible.

Norte de Marruecos

Tomar tu coche para coger el ferry en Algeciras, Málaga o Almería y descubrir el norte de Marruecos es otra de las propuestas económicas que no te costará mucho. Ciudades como Tánger, Nador o Casablanca están plagadas de encantos que son siempre una sensación.Dejarse llevar por los zocos, visitar las medinas son solo algunas de las propuestas que puedes hacer en cualquiera de estas ciudades marroquíes. Puedes, en todo caso, decantarte por la ciudades españolas de Ceuta y Melilla, grandes desconocidas y que tienen muchísimo que ofrecer. Quien prueba siempre repite.

Oporto

Es la segunda ciudad más importante de Portugal tras Lisboa y lugar de la desembocadura del río Duero, que es el que configura la propia morfología de Oporto. Aquí tienes mucho por hacer, ya que su centro histórico está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996. Una ciudad que ofrece gran cantidad de propuestas, con una gastronomía exquisita y una excelente relación calidad precio. En Portugal nos sentimos como en casa, y puedes llegar en coche cómodamente desde cualquier punto de la península. Una de las escapadas de invierno baratas más alucinante.

Todas estas propuestas de escapadas de invierno baratas están esperando a ser descubiertas. Un punto y seguido en tus obligaciones diarias, por lo que en un fin de semana puedes completar cualquiera de estas visitas. Planifica bien tu viaje y si viajas fuera de la zona euro, sigue estos consejos sobre cómo ahorrar dinero cuando sales de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.