Solicitar

Planea ya tu escapada de verano con un préstamo rápido

escapada verano prestamo rapido

Todos esperamos que este verano sea mucho mejor que el de 2020. Afortunadamente, las medidas sanitarias y la creciente cantidad de vacunaciones está consiguiendo que los contagios se vayan regulando. Ya son varias las comunidades autónomas que comienzan a relajar las medidas restrictivas. Con ello, y si todo continúa de esta manera, el estío será un buen momento para viajar. ¿Sabes que una escapada de verano es posible gracias a un préstamo rápido? Descubre cuáles son las mejores ideas para viajar y cómo puedes beneficiarte de las ventajas que ofrece esta financiación.

Qué hacer este verano: los viajes que destacarán

Cada vez queda menos para que junio dé la bienvenida al verano. Los viajes estivales son siempre un clásico, ya que es el periodo vacacional por excelencia. Y este año, y si las medidas siguen dando fruto, puede ser el momento adecuado para retomar los viajes. Elegir el mejor destino es cuestión de saber lo que deseamos. Hay muchas más opciones que las clásicas de playa. El interior produce un tipo de turismo muy apetecible, en el que es posible disfrutar de la naturaleza. La riqueza de ciudades monumentales siempre son un estímulo para viajar. Pero de lo que no cabe duda es que el verano volverá a llenar los hoteles y apartamentos. Además, apostar este año por el turismo nacional es una buena forma de estimular la economía, maltrecha tras un año demasiado complejo para la hostelería.

La costa norte

Desde Guipúzcoa a la Costa da Morte, toda la cornisa cantábrica es un lugar muy adecuado para recorrer. Hacer paradas en ciudades como San Sebastián, Santander, Oviedo o La Coruña son un estímulo. Y si quieres alejarte de los núcleos de población, hay mucho por descubrir. ¿Unas buenas sardinas en San Vicente de la Barquera? ¿O bien un paseo por los verdes prados asturianos? El norte es siempre una buena opción.

El encanto de Castilla y León

Es la comunidad con mayor número de provincias de España, 9. Todas ellas ofrecen una serie de encantos irrepetibles. La monumentalidad de ciudades como Segovia o Salamanca, el encanto el barrio Húmedo de León, la tranquilidad de Palencia. Buena oportunidad para descubrir las joyas del románico y disfrutar de una gastronomía fuera de serie.

La magia de los Pirineos

La barrera que separa el territorio francés y español es un lugar por el que coger el coche y perderse. Benasque, valle de Arán o el Pirineo navarro muestran todos sus encantos. Naturaleza y arte se conjugan en los Pirineos para ofrecernos las oportunidades de conocer un territorio lleno de posibilidades.

Tu escapada verano con un préstamo rápido

Disfrutar de cualquiera de estas opciones, o de aquella que lleves tiempo pensando, es bien sencillo. Descubre todas las posibilidades de financiación que hay, elige la más conveniente, y solicita tu préstamo rápido. Solo necesitas tu teléfono móvil, además de tener a mano y vigente tu DNI y número de cuenta bancaria español. En pocos minutos tienes el dinero directamente en tu cuenta y sin tener que dar una explicación. Ha llegado el momento de diseñar tu escapada verano, posible gracias a un préstamo rápido.

Picture of Jeanne Lefevre
Jeanne Lefevre
Especialista en préstamos online y financiación. Licenciada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Finanzas por la IE Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *